Institucionales En el Parque Botánico

Más emprendedores y horario extendido este domingo en la Feria Periurbana

A los feriantes habituales se sumarán la escuela Las Delicias y emprendedores de distintos rubros. Bajo protocolo, habrá un patio de comidas y actividades culturales. La feria se extenderá desde las 9 hasta las 18 hs.
La Feria Periurbana vivirá un domingo especial con más emprendedores y horario extendido; es que a los feriantes habituales se sumarán, los productos de la escuela agrotécnica Las Delicias y emprendedores de distintos rubros. Bajo protocolo, habrá un patio de comidas y actividades culturales en el Parque Botánico, ubicado en el Acceso Norte, al lado de la capilla Santa Rita.

La feria se extenderá desde las 9 hasta las 18 hs. Según informaron fuentes municipales, la oferta de productos será más variada porque a los feriantes habituales se sumarán diversos rubros y la escuela agrotécnica Las Delicias, con sus quesos y dulce de leche. Todo de excelente calidad y a precios populares. Habrá también un patio de comidas con empanadas de pescado, sándwiches de carne asada y bebidas, entre otras exquisiteces.

“Hemos organizado una feria más amplia, en productos y horario -de allí que la llamamos Feria Periurbana Todo el Día-, y con actividades culturales para que los paranaenses puedan disfrutar de un domingo a pleno en un lugar espectacular como es el Parque Botánico”, señaló Mario Den Dauw, el director de la Agencia Periurbana, y agregó: “Si la gente nos acompaña y acepta esta nueva protesta, la idea es hacer esta feria extendida una vez al mes”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS