Institucionales Vialidad Provincial

Repasan y planifican obras de conservación en el departamento San Salvador

Benítez recibió al senador Berthet, con quien repasó y planificó los trabajos de conservación en el departamento San Salvador; se destacó la adjudicación de broza y reposición de material en la ruta provincial Nº29, entre otros.
La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al senador provincial Marcelo Berthet, con quien repasó y planificó los trabajos de conservación en el departamento San Salvador. Entre los temas dialogados se destacó la adjudicación de broza y reposición de material en la ruta provincial Nº29, entre otros.

Al término del encuentro, el legislador comentó que fue “una reunión muy fructífera con la directora de vialidad y su equipo de trabajo, donde pudimos diagramar y programar ciertas tareas a ejecutar en nuestro departamento”.

“La próxima semana se firmará el contrato de adjudicación de 10.000 metros cúbicos de broza, un aporte muy importante para la conservación de nuestros caminos. También dialogamos sobre la compra de ripio para la ruta 29 que une San Salvador con la ruta 23, pasando por Colonia Baylina, una zona muy productiva, fundamentalmente arrocera, avícola y forestal. Además, estamos estudiando y proyectando el desvío de tránsito pesado con Vialidad y el municipio”, comentó el legislador.

Luego se refirió al trabajo mancomunado entre comunas, juntas de gobierno, productores y vecinos, y afirmó: “Nosotros lo venimos realizando desde el inicio de nuestra gestión. Fue un pedido de nuestro gobernador de trabajar en conjunto con una única finalidad que es mejorar los caminos de la producción”.

En el encuentro también participaron el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS