Institucionales Avanza la lucha contra la pandemia

Vacunación contra el Covid-19: aplicaron 400 dosis en un centro de salud

“Se desdobló en dos turnos la aplicación de primeras y segundas dosis porque son 400 personas las registradas para vacunar”, se comunicó a Elonce TV desde la subsecretaria municipal de Salud.
Avanza la vacunación contra el coronavirus en Paraná. Para la jornada de este viernes estaba prevista la aplicación de 400 dosis de Sinopharm -con turno previo- en el centro de salud “El Charrúa”

“Se desdobló en dos turnos la aplicación de primeras y segundas dosis porque son 400 personas las registradas para vacunar”, comunicó a Elonce TV la subsecretaria municipal de Salud, la epidemióloga Silvina Saavedra.

Y agregó: “Se aplica las segundas dosis a quienes se vacunaron en los operativos realizados hace un mes atrás”. “Son todos vecinos de la zona a los que se les dificultaba llegar por trabajo o por las distancias a los centros de vacunación”, aclaró al respecto.

En la oportunidad, Saavedra comentó que “al principio había mucho temor a la vacunación, pero ya lo perdieron y las personas se acercan al centro de salud”.
Cómo continúan los operativos

Para este lunes está previsto un operativo de rastrillaje para ubicar a quienes aún no se vacunaron en barrio Francisco Ramírez.

El martes se vacunará con segundas dosis contra el Covid-19 en el centro de salud “Reynoso”.

El miércoles se concretará la vacunación contra el coronavirus en barrio Francisco Ramírez.

El jueves se hará un rastrillaje para dar con quienes todavía no se vacunaron en barrio Capibá. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS