Institucionales Este domingo

El Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos cumple 73 años de vida

Autoridades del centro invitan a todos los jubilados y pensionados a formar parte de la institución. “Se desarrollan muchas actividades y trabajamos para brindarles apoyo y contención a todos”, dijo la presidenta a Elonce TV.
El Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, este domingo cumplirá 73 años de vida institucional. Al respecto, la presidenta, Griselda Ledesma, dijo a Elonce TV que “no haremos grandes festejos porque recién están concurriendo los jubilados en la sede, pero queremos agradecer a todos los presidentes y autoridades que pasaron por la sede y trabajaron incansablemente por los jubilados”.

Además, destacó que en un comienzo el centro de Jubilados nació como una liga en 1948 y con el correr del tiempo se transformó en el centro de jubilados provinciales del departamento Paraná. “El objetivo era reunir a los jubilados y pensionados en una sola entidad, brindarle protección y apoyo”, sumó.
En tanto, el vicepresidente, Mario Huss, valoró que “ahora se desarrollan distintos cursos como ritmos, pilates, sobre ejercitar la memoria, turismo y folclore; invitamos a todos los jubilados que vengan, conozcan la institución y participen de la vida del centro”.

Además, señaló que el 30 de septiembre realizarán un gran festejo en el marco del Día del Jubilado.
Finalmente, Ledesma invitó a toda la comunidad a participar de las actividades que llevan a cabo. Para más información comunicarse al 422 75 72.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS