Institucionales Este domingo

El Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos cumple 73 años de vida

Autoridades del centro invitan a todos los jubilados y pensionados a formar parte de la institución. “Se desarrollan muchas actividades y trabajamos para brindarles apoyo y contención a todos”, dijo la presidenta a Elonce TV.
El Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, este domingo cumplirá 73 años de vida institucional. Al respecto, la presidenta, Griselda Ledesma, dijo a Elonce TV que “no haremos grandes festejos porque recién están concurriendo los jubilados en la sede, pero queremos agradecer a todos los presidentes y autoridades que pasaron por la sede y trabajaron incansablemente por los jubilados”.

Además, destacó que en un comienzo el centro de Jubilados nació como una liga en 1948 y con el correr del tiempo se transformó en el centro de jubilados provinciales del departamento Paraná. “El objetivo era reunir a los jubilados y pensionados en una sola entidad, brindarle protección y apoyo”, sumó.
En tanto, el vicepresidente, Mario Huss, valoró que “ahora se desarrollan distintos cursos como ritmos, pilates, sobre ejercitar la memoria, turismo y folclore; invitamos a todos los jubilados que vengan, conozcan la institución y participen de la vida del centro”.

Además, señaló que el 30 de septiembre realizarán un gran festejo en el marco del Día del Jubilado.
Finalmente, Ledesma invitó a toda la comunidad a participar de las actividades que llevan a cabo. Para más información comunicarse al 422 75 72.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS