Institucionales En varias zonas de la provincia

Ráfagas de viento y lluvia provocaron fallos en el suministro eléctrico

Este jueves se produjeron fallas internas en varios Centros de Distribución y Líneas de Media Tensión eléctricos de Entre Ríos. Desde Enersa explicaron que se debió por las fuertes ráfagas de viento y lluvias que afectaron las instalaciones
Desde Enersa informaron que, a partir de las 02:55 hs del día de la fecha, se produjeron fallas internas en varios Centros de Distribución y Líneas de Media Tensión eléctricos. Y detallaron las reposiciones y normalizaciones del servicio:

Distribuidor Fernández de Villaguay: Salida 3:31 h. - Normalización 5:53 h.

Distribuidor América de Paraná
Zona: Pronunciamiento entre Ejercito y Av. De las Américas, Av. de las Américas entre Constancio Caminos y Pronunciamiento: Salida 3:32 h.
Reposición parcial 5:10 h.
Nueva salida 5:54 h.
Normalización 8:15 h.

LMT localidad Villa Clara
Salida 2:55 h.
Normalización 10.00 h.

Distribuidor Centro Norte de Uruguay
Salida 4:15 h.
Normalización 5:42 h.

Distribuidor ruta 22 de El Chañar
Salida 5:54 h.
Normalización 12:10 h.

Desde la empresa de energía provincial explicaron que el desperfecto “se registró por fuertes ráfagas de viento y lluvias que afectaron las instalaciones y el suministro eléctrico en las zonas de influencia”.

Detectadas las averías, el personal de la distribuidora eléctrica procedió a su reparación de manera inmediata.

El servicio fue reponiéndose paulatinamente hasta su total normalización a las 12:10 hs. en función de la zona afectada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS