Institucionales Cómo solicitar turno

Aplican primeras y segundas dosis de Sputnik V en el hospital San Roque

Los días lunes, miércoles y viernes aplican segundas dosis, en tanto los martes y jueves colocan primera dosis. La convocatoria está destinada a embarazadas, puérperas o personas que amamantan. Cómo solicitar turno.
El hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná, informaron que están colocando el segundo componente de la vacuna Sputnik V. Los días lunes, miércoles y viernes aplican segundas dosis, en tanto los martes y jueves colocan primera dosis. Cabe recordar que la convocatoria es para embarazadas, puérperas o personas que amamantan, que hayan recibido en el nosocomio el primer componente de la Sputnik V, hace dos meses o más.
Además, se aclaró que quienes asistan para recibir la primera dosis deben presentar la indicación correspondiente. En el caso de embarazadas deben presentar un certificado de un ginecólogo, en tanto las puérperas puede ser también de un pediatra.
Para asistir al nosocomio a recibir la vacuna, previamente deben solicitar un turno por whastapp al 343 4733190.

“Tenemos muy buena captación de las personas que desean aplicarse la dosis”, dijo una de las referentes a Elonce TV. Además, solicitan que tengan paciencia respecto a las contestaciones por whastapp porque “recibimos muchos mensajes”.

En tanto, una de las vacunadoras Stella, señaló que reciben muchas consultas sobre si el pinchazo duele, y explicó que “en el lugar donde punzamos deben colocarse un paño de agua fría y consumir paracetamol cada seis u ocho horas”.
Asimismo, aclaró que “no se registran contraindicaciones de las vacunas”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS