Institucionales Por el Día de la Cocinera

Destacan el compromiso de las cocineras en los comedores escolares provinciales

Por el Día de la Cocinera, valoraron el trabajo diario que realizan las más de 2600 cocineras y cocineros entrerrianos para garantizar las políticas alimentarias. La ministra de Desarrollo Social les agradeció por su trabajo.
Por el Día de la Cocinera, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, visitó el comedor escolar de la escuela Bavio de Paraná, donde valoró el trabajo diario que realizan las más de 2600 cocineras y cocineros entrerrianos para garantizar las políticas alimentarias. El subsecretario de Políticas Alimentarias, Lautaro Valdiviezo, y el director de Comedores, Ariel Wilvers, acompañaron a la ministra que fue recibida por el equipo directivo y el personal de cocina.
Durante la jornada, Paira manifestó: "Nuestro gobernador Gustavo Bordet nos encomendó como prioridad el fortalecimiento de las políticas alimentarias en la provincia, y en ese camino trabajamos desde el comienzo de gestión. Hoy nos encontramos recorriendo uno de los tantos comedores escolares de la provincia, donde día a día e incluso ante los contextos más complejos, como el de la pandemia que nos toca atravesar, nuestras cocineras y cocineros continuaron desarrollando con dedicación y compromiso sus tareas diarias".

"Gracias a nuestro personal de cocina por su esfuerzo sostenido, por su dedicación y por garantizar con su labor el derecho a la alimentación de nuestras niñas, niños y adolescentes entrerrianos", destacó la ministra.
Por su parte, Valdiviezo también reconoció el trabajo del personal de cocina en la provincia, donde funcionan más de mil comedores escolares. "Para nosotros es fundamental poder acompañar cómo se van desarrollando las prestaciones de las diferentes iniciativas que llevamos adelante y, en este contexto, es importante acentuar el rol que han tenido cada uno de los compañeros y las compañeras que trabajan desde el inicio de la pandemia, para garantizar que los programas lleguen a sus destinatarios", resaltó.

En la misma línea, Wilvers agregó: "Desde el inicio de la emergencia sanitaria desde el gobierno de la provincia adoptamos las medidas necesarias para garantizar la alimentación de nuestros niños, niñas y adolescentes, y sin las cocineras y cocineros no hubiera sido posible cumplir con esa tarea".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS