Institucionales Entre Medrano y Pedro Balcar

Bajo el sistema de Esfuerzo Compartido, pavimentan calle Arroyo Grande

La Municipalidad hace las obra y los frentistas las abonan en concepto de mejoras. "Queremos recuperar la confianza en el Estado municipal para construir la ciudad entre todos", señaló el intendente Adán Bahl en diálogo con los vecinos.
"Esta era una obra neutralizada por la gestión anterior, dentro de un conjunto de trabajos en ese mismo estado, paralizados y abandonados, algunos por falta de pago. Nosotros, a medida que ordenamos administrativamente y vamos obteniendo los fondos, las vamos reactivando”, indicó Bahl.

“Es un compromiso que asumió el Municipio con los vecinos y creemos que, independientemente de quien esté en el gobierno, debe existir una continuidad en la responsabilidad del Estado. Es la única manera de recuperar la confianza del vecino y poder construir la ciudad entre todos”, agregó.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, explicó que la obra "está quedando muy bien, los vecinos están muy contentos y la intención es continuar trabajando en otros barrios para que la gente viva mejor, con un Estado presente”.

“Con la reactivación del sistema de Esfuerzo Compartido se está finalizando la obra en Altos del Paraná y se iniciarán trabajos en barrio Lomas del Brete, en calles Magallanes, Nelson Mandela y Sosa Loyola; y además en calle Juana de Ibarbourou”, concluyó Argento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS