Institucionales "Desperfecto técnico"

Falta agua potable en Gualeguaychú y suspenden el dictado de clases

Desde la Municipalidad informaron que “el servicio de inyección de agua desde la toma hasta la planta potabilizadora se encuentra interrumpido por un arreglo en un desperfecto técnico”.
Falta agua potable en Gualeguaychú
Foto: Falta agua potable en Gualeguaychú
Crédito: El Día
Los inconvenientes admitidos por la Municipalidad de Gualeguaychú para asegurar la impulsión de agua potable a la red urbana derivaron en la cancelación de clases en las escuelas durante el turno mañana.

Desde el municipio informaron que “en la tarde del lunes 30 de agosto, el servicio de inyección de agua desde la toma hasta la planta potabilizadora se encuentra interrumpido por un arreglo en un desperfecto técnico”. Por este motivo, pidieron a los vecinos de la ciudad que regulen el consumo de agua.

A última hora de este lunes, a través de un comunicado emitido por la Prensa Institucional de Dirección Departamental de Escuelas se notificó que "ante la incertidumbre sobre el horario en que podrá ser restablecido el servicio de agua potable quedan suspendidas las clases en el turno mañana".

Sin embargo, a raíz de no conocerse con precisión cuál es el problema -presumiblemente la ruptura de un caño de grandes dimensiones- para proveer de agua, desde la Departamental estimaron que también podrían ser alcanzadas por la suspensión los cursos que se dictan por la tarde.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS