Institucionales

Veteranos de Malvinas donaron una planta a la escuela Belgrano

A pedido del establecimiento, el Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, donó una Santa Rita que formará parte del espacio verde de la escuela, se indicó a Elonce TV.
Este lunes, se realizó una emotiva ceremonia en la escuela Manuel Belgrano de Paraná, donde se plantó un arbusto donado por el Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná.

“Acudimos a la invitación de la escuela Belgrano que nos solicitaron si podíamos colaborar con una planta o árbol ya que están haciendo su jardín y con gusto donamos una Santa Rita que quedará como recuerdo en esta noble institución”, dijo Jorge Benítez en diálogo con Elonce TV.
Por su parte, la directora del establecimiento indicó que en el marco de la efeméride del 17 de Agosto, surgió la necesidad de familiarizar este efeméride con el Día del Árbol y relacionar las historias entre sí. Y se hizo un proyecto en forma conjunta con la escuela Moreno que alberga un histórico olivo de más de 400 años.
En el trabajo con los alumnos, éstos realizaron dibujos y llevaron plantines a la escuela y semillas. “Los pusieron en el espacio verde del frente de la escuela y ahora plantamos el árbol donado por los veteranos”, indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS