Institucionales En Paraná

Capacitan a diseñadores de la provincia para participar de la Feria del Centro

La secretaría de Cultura de la provincia lleva adelante capacitaciones para que emprendedores participen de la Feria del Centro, sobre diseño. La misma se realizará en el mes de septiembre, supo Elonce TV .
La Secretaría de Cultura de la provincia lleva adelante capacitaciones para emprendedores. En esta ocasión participaron unos 30 emprendedores de los rubros de diseño.
La Feria es una iniciativa organizada en conjunto entre las áreas de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura. Se ha convertido en uno de los espacios de mayor referencia entre los emprendedores culturales de la Región Centro del sector diseño.
“Se realiza en el marco de la Feria Centro y se trata de cuatro capacitadores que están a cargo de profesionales de Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos; buscamos potenciar los nuevos emprendimientos y diseños de la zona, para que se muestren las ferias”, dijo una de las referentes Miranda Mayer a Elonce TV.

En este sentido, otra de las presentes, Victoria Alonso, expresó: “La pandemia es una oportunidad para reinventarnos, pensar cuales son las opciones para cubrir las necesidades de los clientes” .
Por su parte, Bárbara una, diseñadora de Niña Brócoli que realiza prendas y accesorios exclusivos, detalló que “cada temporada realizó las piezas basándome en un concepto de inspiración y son todas únicas, no hay dos iguales”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS