Institucionales Este martes

La Defensoría del Pueblo atenderá consultas de vecinos de barrio La Floresta

La actividad será este martes de 8 a 12 en el CIC de barrio La Floresta y contará con la presencia de áreas de la Municipalidad de Paraná, de la Nación, de Anses y del Registro Civil, sede San Agustín.
La Defensoría del Pueblo de Paraná comunicó que participará este martes 31 de agosto de una jornada de atención a la ciudadanía, junto con áreas municipales, provinciales y nacionales, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Barrio La Floresta, ubicado en las calles El Resero y Burmeister, al oeste de la ciudad.

La actividad será de 8 a 12 y contará con la presencia de áreas de la Municipalidad de Paraná, de la Nación, de Anses y del Registro Civil, sede San Agustín.

La Defensoría del Pueblo, en base al objetivo de acercar la institución a los barrios que viene instrumentando mediante una oficina móvil que funciona en distintos puntos de la ciudad, brindará asesoramiento e información y atenderá consultas, reclamos, solicitudes de mediación y temáticas referidas a derechos de la personas mayores, entre otras cuestiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS