Institucionales

La Orquesta Sinfónica se presentará en el Centro Provincial de Convenciones

La Orquesta se presentará nuevamente este sábado 28 de agosto a las 20.30 en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná. La entrada será mediante reserva y el concierto se transmitirá por streaming y radio, supo Elonce TV.
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER) realizará un nuevo concierto de manera presencial en el CPC bajo la dirección de su Director artístico Luis Gorelik, y como solista invitado el pianista Antonio Formaro.
“Vamos a llevar un concierto muy lindo. El repertorio será sobre las obras de Mozart. Para los músicos es un desafío porque nos exige una concentración, técnicamente estar limpias para poder hacer esta música”, expresó a Elonce TV Fredy Varela.

Por su parte, Gabriel Mateos dijo que “La Sinfonía concertante, es una de las obras más espectaculares que fue escrita para la viola, que hasta ese entonces no tenía mucha participación para el reportorio solista”.
En el siguiente link se pueden solicitar y aguardar la confirmación: https://www.eventbrite.com.ar/e/la-sinfonica-en-el-centro-provincial-de-convenciones-tickets-166167047111

Streaming y radio
El concierto comenzará a las 20.30hs y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos y la cuenta de Facebook de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, y a través de Diputados Radio hcder.gov.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS