Institucionales “La esperanza como eje motivador”

La colecta Más por Menos 2021 se realizará en septiembre

La 52ª edición de la campaña solidaria se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre, con el lema "Entre todos, renovemos la esperanza". Formas de colaborar todo el año.
La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas anunció qu e la 52ª edición de la Colecta Más por Menos se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre, con el lema "Entre todos, renovemos la esperanza".

Esta iniciativa solidaria de la Iglesia se lleva a cabo el segundo fin de semana de septiembre, pero esta vez debió trasladarse la fecha a raíz del acto eleccionario.

La campaña del año pasado recaudó -según el rinde cuentas institucional- un total de 79.859.545,08 pesos, de los que 43.087.649,15 fueron colectados por las diócesis y los restantes 36.771.895,93 se obtuvieron por donaciones directas terminar a la sede de la Conferencia Episcopal Argentina.

El importe recaudado implica un crecimiento del 21% con relación a la campaña 2019. Otro dato es que las donaciones recibidas en la sede aumentaron un 68% con relación a la campaña anterior, una raíz de que los aportes se reciben durante todo el año. El promedio nacional “per cápita” fue de 1,99 pesos por habitante (tomado como base a la población del Censo 2010).
Formas de colaborar todo el año
El administrador de la colecta, Luis Porrini, informó a AICA que la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas recibe donaciones todo el año, más allá de la campaña específica de septiembre, y detalló los canales para hacerlo :

Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en pesos: “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” - Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central - CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. (Envíe el comprobante y sus datos al correo electrónico: colectamaspormenos@cea.org.ar ).

Con débito mensual automático con tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners, a través de la página web: www.colectamaspormenos.com.ar

En cualquier sucursal de la red Pago Fácil, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos) o del código de barras permanentes.

Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR e indicando el importe que desea donar a la colección Más por Menos.
Redes sociales solidarias

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas pone a disposición sus redes sociales, tanto para transparentar sus acciones, rendir cuentas, como para recaudar fondos a lo largo del año.

Facebook: http://www.facebook.com/colectamasxmenos
Twitter: @colectamasxmenos
Instagram: @colectamaspormenos
Página web: www.colectamaspormenos.com.ar

Informes: (011) 4394-2065, (011) 15 5148-0286 o por correo electrónico colectamaspormenos@cea.org.ar .

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS