Institucionales ONG "Hacemos Argentina"

Fundación “Hacemos” entregó kits de higiene a diversas instituciones de Paraná

En el marco del programa Paraná se Cuida, la fundación “Hacemos” entregó kits de higiene y sanitización a las ONG Arco Iris y Leadi. “El objetivo es dar las herramientas de educación para la prevención y el cuidado”, su
Bajo el programa Paraná se Cuida, la fundación “Hacemos” recibió diferentes kits sanitizantes que serán entregadas en diferentes instituciones, fundaciones y ONG de la capital entrerriana. “Realizamos un convenio junto a la embajada de Alemania argentina, que son los principales colaboradores para financiar el programa”, expresó a Elonce TV Gainza.
Los kits serán repartidos entre 25 instituciones de Paraná. En las entregas hay “estantes sanitizantes realizados por Cuanta, una empresa de la ciudad, con materiales reciclables. También alcohol en gel, barbijos, elementos de higiene y folletos educativos. El objetivo es dar las herramientas de educación para la prevención y el cuidado”. En la iniciativa, también participó el personal de salud.

Leandro Masine, médico contó que “la educación es reforzar las medidas básicas. Tratamos de abarcar el personal de las instituciones, pero también a los niños”.
Este martes, la fundación visitó Arco Iris y Leadi, quienes fueron unas de las instituciones que recibieron las donaciones.

Silvina Vismara, presidente de Leadi dijo a Elonce TV que “estas entregan son de mucha ayuda, porque continuamente estamos ateniendo personas con diabetes. Además, nos ayuda a colaborar con la prevención y educación”.
Por su parte, Mirta Sotier es integrante de la Asociación Civil Oncológica Infantil "Arco Iris" manifestó estar muy agradecidos por el kit. “Hace muchos años que trabajamos en las escuelas con el correcto lavado de manos como prevención de las enfermedades infecto-contagiosas. Hay que informar sobre estos temas y sobre todo a los niños porque ellos son replicadores y llegan a toda la familia”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS