Institucionales

Lanzan una convocatoria para capacitación en Museos y Patrimonio

La propuesta destinada a trabajadores y trabajadoras, estudiantes e investigadores de las áreas de museos y patrimonio entrerrianos, se llevará a cabo de forma virtual, y tendrá tres módulos.
La Secretaría de Cultura de la Provincia y la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande invitan a trabajadores y trabajadoras, estudiantes e investigadores de las áreas de museos y patrimonio a participar de una nueva edición del Curso de Formación "Diálogos entre el Patrimonio y su Comunidad III".

La propuesta destinada a trabajadores y trabajadoras, estudiantes e investigadores de las áreas de museos y patrimonio entrerrianos, se llevará a cabo de forma virtual, y tendrá tres módulos. Cada uno estará compuesto por clases sincrónicas, participación desde la experiencia y devolución de los aportes de quienes participan. Empezará en agosto y terminará en septiembre, y serán facilitados por duplas docentes compuesta por referentes de las temáticas a nivel nacional y de Entre Ríos.

Los módulos serán: "Gestión en tiempos de incertidumbre", Facilitado por Sebastián Bosch y Hugo Martín; "Públicos" facilitado por Florencia Gonzalez Lagarica y Carlos Fernández Balboa y "Perspectiva de género en el museo y el patrimonio" facilitado por Andrea Pegoraro, Marian López Fernández Cao y Marina Porteiro.

Para inscribirse, las y los interesados deberá llenar un formulario disponible en: https://forms.gle/AiBSiKTjvrXY1s3b7

Por más información, escribir a: dialogopatrimoniocomunidad@gmail.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS