Institucionales El jueves 22 de julio

El Museo Eva Perón propone actividades al aire libre para disfrutar en familia

El Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón, desarrollará este jueves actividades lúdicas dirigidas especialmente al público infantil. La jornada se desarrollará en el parque que circunda el Museo, con todos los protocolos sanitarios.
La actividad se llevará a cabo este jueves 22 de julio, de 13.30 a 15.30hs, con protocolo y acceso libre y gratuito.
Continuando con su agenda de propuestas para las vacaciones de invierno, el Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, invita al público en general, especialmente a los más pequeños a acercarse con sus familias y compartir un momento de la tarde en el parque que circunda a la sede.
Se realizarán actividades lúdicas, Ta-Te-Ti, y habrá un stand de Stencil (por lo que se podrá llevar remeras, banderas o lienzos para estampar). También se podrá ingresar al Museo, por el portón de Av. Los Constituyentes (casi Don Bosco).
"Tanto nuestra participación el fin de semana pasado en la muestra de Arte Correo en la Feria de Salta y Nogoyá, como esta propuesta, forma parte a su vez de las actividades que el organismo desarrolla de cara a la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita, el 26 de julio, fecha en la que también nuestro museo participará de los actos centrales que se concretarán ese lunes en el Complejo Escuela Hogar", explicó Sara Liponezky, directora del Museo Eva Perón.

Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón
(Av. Don Bosco 749 - Paraná)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS