Institucionales Realizan refacciones

Reforman el cuartel de Bomberos de Colón ante la incorporación de mujeres

A partir de la incorporación de bomberas, se realizan modificaciones en el edificio de la Institución, concretamente en la zona de vestuarios. También se revoca el interior del cuartel con ayuda del municipio.
A partir de la incorporación de bomberas, se realizan modificaciones en el edificio de la Institución y se revoca el interior del cuartel. Además se construyen nuevas taquillas para mejorar las instalaciones, con la colaboración de la Municipalidad que entre materiales y mano de obra va aportando más de 250 mil pesos.

El intendente José Luis Walser junto al Director de Obras Públicas Brian Da Silva, se reunió con el Jefe del Cuerpo Activo Gonzalo Evequoz y con el Presidente de la Comisión Directiva Rubén Desimone quienes le mostraron los avances de los trabajos.

"Estamos haciendo una obra de mantenimiento y reformas en el cuartel, estuvimos conversando tiempo atrás con el Intendente si podía darnos una mano con el revoque, vino a recorrer y le mostramos lo que estamos haciendo, la verdad que vamos bien, en buen camino y trabajando en conjunto" señaló Desimone.

Quien agregó: "Este año también hubo incorporación de bomberas, eso lleva a reformar estructuras del cuartel como el cambio en los vestuarios que estamos realizando con materiales aportados por el municipio" afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS