Institucionales Paraná

Covid: Más paranaenses recibieron la vacuna tras relevamientos de Municipalidad

Este viernes se realizó una nueva jornada de vacunación en el Centro de Salud San Martín. Asistieron vecinos de Mosconi Viejo y Mosconi III que fueron registrados en rastrillajes sanitarios previos hechos por el Municipio.
“Quiero destacar el Plan de Vacunación que está llevando adelante el Gobierno Nacional y que las provincias se han puesto también al hombro. Desde el Municipio los venimos acompañando con los rastrillajes que se hacen casa por casa para inscribir a todas aquellas personas que no lo habían podido hacer, porque la vacuna debe llegar a todas y todos los paranaenses”, destacó la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos.

Presente en el lugar, Ramos acompañó "al equipo de Salud y al Centro de Salud San Martín, que están haciendo un trabajo intensivo, no solamente en los rastrillajes, sino también con todo el esfuerzo que vienen realizando las y los trabajadores municipales”.

La Subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra, destacó la predisposición de los y las vecinas de ambos barrios. “Estamos vacunando desde los 26 años en adelante, con o sin factores de riesgo”, informó.

El lunes, miércoles y jueves próximos se continuará con el rastrillaje en la zona, que, debido a la lluvia que se registró en la semana, quedaron algunas casas sin visitar. En esta oportunidad, se visitarán los barrios Alloatti y Humito.
Testimonios
Sebastián, de barrio Mosconi, dijo que vacunarse "es algo muy importante, hace tiempo que estaba esperando que llegue esta oportunidad”.

Jorge, también vecino de la zona, señaló: “Es algo que estaba esperando ansioso, para cumplir con el deber de cuidarme y cuidar a los otros”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS