Institucionales Construyen una dársena y un badén

Obras en calle Río Negro y Francia: "Es una gran demanda de los vecinos"

Trabajadores municipales realizan tareas en la intersección de las calles Río Negro y Francia. Debido a las obras, habrá desvíos del tránsito en algunos tramos. “Es una mejora sustancial”, dijo Hirschfeld a Elonce TV.
Cuadrillas de la Municipalidad a Paraná, realizan tareas para mejorar la trama vial en la intersección de Francia y Río Negro. Allí, construyen una dársena de colectivos y un badén.

“Esto mejora sustancialmente el tránsito vehicular y la seguridad vial”, expresó el director municipal de Conservación Vial de Paraná, Julián Hirschfeld, a Elonce TV. Remarcó que esta calle es una zona muy transitada y las tareas se realizan con 25 metros cúbicos hormigón elaborado y por ello se necesita un tiempo de fraguado de siete días”. Según detalló el funcionario, los arreglos se realizarán primero sobre la mano este de calle Río Negro y luego sobre la oeste, por lo tanto, desviarán el tránsito en algunos tramos. "Esta es una gran demanda de gestiones anteriores, ya que por la zona pasan muchos automóviles, colectivos y hay un importante movimiento por el club Universitario", detalló.

Consultado sobre los trabajos que realizan en la ciudad, detalló que llevan adelante tareas de bacheo y fresado en calle López Jordán, desde Almafuerte hasta Churruarín.
Además, “hay una cuadrilla fija trabajando en la zona del centro, resolviendo arreglos sanitarios que ocurrieron en las últimas semanas”. En sintonía con esto, señaló que en los próximos días llevarán a cabo tareas de bacheo en la vecinal Villa Almendral”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS