Institucionales Cultura

Receso invernal: invitan a un recorrido virtual por los museos de la provincia

El portar @prender del CGE, invita a recorrer los museos de Entre Ríos. A través de un mapa interactivo, las personas pueden “conocer la historia y cultura de la provincia”, supo Elonce TV. Cómo acceder.
El portar @prender perteneciente al Consejo General de Educación, invita, a través de un mapa interactivo, a conocer los espacios que preservan la historia en cada uno de los Departamentos de Entre Ríos.

“Invitamos a recorrer nuestra provincia, a través de los museos”, expresó a Elonce TV Valeria. La iniciativa surge a raíz de una propuesta por el nivel primario en el marco del día de los museos.

“En ese momento, la dirección realizó una propuesta muy interesante, dentro de la secuencia didáctica, para recorrer diversos museos del mundo”, dijo y agregó que “a raíz de esa iniciativa, al equipo del portal se nos ocurrió poder desarrollar un espacio para recorrer los lugares de la provincia”.

“Restamos la impronta de nuestra historia y de nuestra cultura y lo mostramos. Para el portar es sumamente importante producir contenido regional y que todos los departamentos se vean reflejado en esta imagen interactiva”, señaló.

Al finalizar, remarcó que “sabemos que faltan lugares, pero es un espacio que se puede ir actualizando”.


Para ingresar al portal hacer click aquí . Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS