Institucionales 14 de Julio

Realizarán en Paraná un acto en honor al Día Nacional de Francia

“El 14 de julio fue una fecha bisagra en la historia contemporánea”, dijo una de las integrantes de la Alianza Francesa a Elonce TV. El acto se realizará en la sede de calle Andrés Pazos y se llevarán los protocolos de higiene vigentes.
El día nacional de Francia, celebrado el 14 de julio, es un día festivo en Francia. Fue instituido por ley en 1880 para conmemorar la toma de la Bastilla del 14 de julio de 1789, símbolo del fin de la monarquía absoluta.

En conmemoración a esta fecha la Alianza Francesa de Paraná, realizará un acto. “El 14 de julio fue una fecha bisagra en la historia contemporánea, y marcó un poco el despertar de la libertad, fraternidad. Es un hito importante sobre todo en el punto simbólico, y fue la toma de la Bastilla”, dijo una de las representantes de la institución a Elonce TV.
En tanto, otra de las integrantes de la Alianza Francesa, Cristina, valoró que durante la pandemia en el 2020 trabajaron de forma virtual completamente. En tanto en este año desarrollan clases presenciales y algunos trabajos online.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS