Institucionales Universidad Elio C. Leyes

La Universidad Popular continúa dictando clases durante el receso invernal

La universidad continúa con las clases para que los alumnos culminen los cursos del 1er cuatrimestre, supo Elonce TV. Además, remarcaron que siguen abiertas las inscripciones para cursos de Belleza, técnicos y especialidades, entre otros.
La universidad Popular Elio C. Leyes de la ciudad de Paraná, una entidad civil sin fines de lucro, dedicada a la educación, continua con las clases en el receso invernal. Además, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo cuatrimestre.

“Capacitamos a los alumnos para que puedan insertarse en el ámbito laborar de manera rápida. Tenemos cursos técnicos, de belleza y auxiliar en farmacia, entre otros cursos”, expresó a Elonce TV la directora.
La universidad, decidió continuar con las clases durante el receso invernal “para recuperar las clases que se perdieron por la cuarentena. La mayoría de los cursos que dictamos son de cuatro meses”.

En las instalaciones, las autoridades y los alumnos cumplen estrictos protocolos. “Las clases tienen un intervalo de 15 minutos, para que el personal pueda limpiar y desinfectar todo. Además, las aulas tenían una capacidad de 30 personas y redujimos a la mitad la matricula”.
Las inscripciones a los cursos del segundo cuatrimestre ya están abiertas: lunes, miércoles y viernes de 14 a 21. martes y jueves de 17 a 21. Hay cupos limitados y las clases comienzan en agosto. Las personas que estén interesadas, pueden informarse a través de la página web: www.universidadpopular.com.ar

Los cursos que se dictarán son: Auxiliar en farmacia; ayudante en primera infancia y nivel inicial; construcción en seco - steel framing y durlock; curso básico de fotografía; dactilografía en computadora; depilación facial y corporal; diseño gráfico publicitario; electricidad básica desde cero; electricidad del automotor; excel - planilla de cálculo; inglés para viajes; manicura y estética de pie; maquillaje; marketing digital y community manager; mecánica del automotor; peluquería - corte masculino - curso básico; photoshop: efectos y secretos; secretariado medico; uso práctico de internet y celular; word y dactilografía.

Las capacitaciones están reconocidas por la Municipalidad de Paraná (Decreto 1478 - Agosto 1992), por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Educación de la provincia de Entre Ríos (Decreto 7190 - Diciembre 1994).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS