Institucionales Paraná

La Defensoría del Pueblo realiza una colecta de ropa de abrigo

Además, solicitan alimentos no perecederos. Las colectan están destinadas a diversos merenderos de la ciudad de Paraná, supo Elonce TV. Qué necesitan y como colaborar.
La Defensoría del Pueblo realiza una colecta de ropa de abrigo y alimentos no perecederos. Junto al Centro de Mediación organizaron dos jornadas en donde recibirán las colaboraciones.

“Las colectas serán distribuidas en diversos merenderos. Juntamos ropa de abrigo, especialmente medias, ya que son fundamentales, porque hemos visto muchos chicos con ojotas”, expresó a Elonce TV Cecilia Pautasso.
Solicitan:
- Gorro
- Bufandas
- Medias
- Guantes
- Ropa de abrigo
- Alimentos no perecederos

La colecta se realizará el día viernes 16 de julio de 10 a 13 y 15 a 18. En tanto sábado 14 la recepción será por la mañana. Las donaciones se deben acercar a la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en calle Irigoyen 236.

“Queremos aportar nuestro granito de arena en los merenderos que hace tiempo venimos trabajando. El grupo poblacional de estos lugares aumentó y se necesitan más raciones de comida. Además, muchos chicos de la zona llegan embarrados y poco abrigados. Las colectas serán para niños, jóvenes y adultos”, finalizó Pautasso. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS