Institucionales Hubo caravana por los barrios

Colonia Avellaneda celebra a su Patrona “Santa Teresa de los Andes”

La localidad de Colonia Avellaneda, en el departamento Paraná, celebró este martes 13 de julio la fiesta patronal de Santa Teresa de los Andes. Pasado el mediodía hubo una caravana por los barrios de la zona y a las 18 se celebrará la misa.
En diálogo con Elonce TV, el Padre David, párroco de la iglesia de Colonia, recordó que Santa Teresa de los Andes, “se consagró a Dios desde niña y Dios tomó muy en serio esa consagración. Falleció a los 19 años, llena de ese espíritu de Dios y eso en estos tiempos es un llamado a vivir la Fe y la santidad desde niños, siempre”.
La caravana partió del templo, con la imagen de la Santa a bordo de un vehículo del Municipio y recorrió todos los barrios de la Colonia. A su paso, muchas familias salieron a la puerta a saludar a su Patrona.

A la hora 18 se realizará la Eucaristía.
Finalmente, el Padre David expresó que “en estos tiempos de pandemia, que tanto necesitamos de Dios, tenemos que pedir que esto no nos debilite, no nos haga perder nuestros valores y objetivos y que la presencia de Dios siempre nos aliente y fortalezca y nos infunda sentido y esperanza a nuestra vida”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS