Institucionales

Concordia pedirá montar un servicio de guardafauna en el Lago de Salto Grande

Funcionarios municipales recorrieron la zona, luego de conocidas las denuncias de ejemplares muertos. El personal aprovechó la oportunidad para realizar curaciones a carpinchos que tenían heridas.
Desde el área de Desarrollo Social del municipio de Concordia, junto al equipo de Veterinaria Municipal, se estuvo realizando una recorrida por las playas del Lago de Salto Grande, ante la denuncia de carpinchos muertos.
Según se informó, además de constatar los decesos, los profesionales de la repartición procedieron a prestar curaciones a otros especímenes heridos.

“Nuestra Municipalidad no tiene jurisdicción sobre las playas del Lago como para instalar un guardaparque como en San Carlos, lo cuál no deja de ser una preocupación, tanto para el intendente Alfredo Francolini como para nosotros", puntualizó Amadeo Cresto. Subrayando que, por tal motivo, "estamos en tratativas para conseguir una reunión con miembros de la CTM y la CODESAL, para ver de que manera lo podemos solucionar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS