Institucionales Vacaciones de invierno

ImaginaTelón llega a la Casa de la Cultura para vacaciones de invierno

Con modalidad presencial y por orden de llegada, la propuesta ofrecerá a partir de las 16 hs, un taller lúdico y luego una función teatral para toda la familia. La actividad se llevará adelante los días miércoles 14 y 21; y jueves 15 y 22 d
El ciclo de espectáculos infantiles ImaginaTelón vuelve a Casa de la Cultura de Entre Ríos durante las vacaciones de julio con funciones y actividades gratuitas. La actividad es impulsada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI).
Con modalidad presencial y por orden de llegada, la propuesta ofrecerá a partir de las 16 hs, un taller lúdico y luego una función teatral para toda la familia. La actividad se llevará adelante los días miércoles 14 y 21; y jueves 15 y 22 de julio.

En el marco de una nueva edición del ciclo ImaginaTelón, se llevarán adelante cuatro funciones en la Casa de la Cultura de Entre Ríos. Durante las jornadas habrá talleres y funciones teatrales.
A partir de las 16 horas, las puertas de la Casa de la Cultura se abrirán para recibir al público que podrá disfrutar de ImaginaTelón. Ingreso por orden de llegada; capacidad limitada por protocolo COVID 19.

Para agendar:

14 de Julio
15hs: Taller de “Diseño textil”, a cargo de Daniela Rudel. Diseñadora Textil y de indumentaria. Construcción de varitas mágicas y capas de magos y magas.
16hs: “El show de los Pichulos” a cargo del grupo Magic Circus, integrado por Bruno Gaspar García, María José Arcoba y María Paz Barboza. Técnico Agustín Rossi. Show de magia cómica con pequeñas y grandes ilusiones.
15 de Julio
15hs: Taller de “Títeres parlanchines”, a cargo de Analia Koreikis. En este divertido taller se construirán títeres parlanchines para crear personajes y contar historias.
16hs: “Caperucita Roja y el Lobo fiero”, a cargo del grupo Cuesta Arriba Títeres, de la ciudad de San José, integrado por Walter Benítez y Analía Koreikis. Adaptación para títeres de guante del clásico cuento infantil, Caperucita Roja.

21 de Julio
15hs: Taller de “Murga y Percusión”, a cargo de Ariel Micol. La música es un juego, un sueño, un vuelo inimaginable. Con ritmos murgueros y batucadas se logrará una construcción colectiva musical
16hs: “Dame la mano y vamos ya”, a cargo de Silvina López y Victor Villarraza. Un espectáculo para todo público de cuentos y canciones basadas en el universo de la inolvidable María Elena Walsh

22 de Julio
15hs: Taller de “Juegos Cooperativos” a cargo de Pamela Villarraza. Los participantes juegan con los demás no contra los demás. Juegan para superar desafíos u obstáculos y no para superar a los otros participantes.
16hs: “No se Salva de la Conga”, espectáculo musical para toda la familia, integrado por Magalí Choulet, Marianela Bianco y Federico Vitor.
Los ingresos serán con capacidad limitada, por orden de llegada y respetando todas las medidas de seguridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS