Institucionales Editorial de Entre Ríos

Pintá tu Aldea: Cerró la convocatoria de trabajos que serán evaluados

La Editorial de Entre Ríos (EDER) recibió 59 relatos con base histórica como parte de la convocatoria titulada Pintá tu Aldea. Próximamente se seleccionarán textos y se publicará una antología.
El envío de los textos se realizó por correo electrónico lo que permite afirmar que ya se cuenta con el total de los trabajos a ser evaluados para incluirse en una antología a publicarse por la EDER.

59 relatos fueron recibidos, pertenecientes a 53 autoras y autores de toda la provincia que rescatan historias de sucesos y personajes de pueblos y ciudades de Entre Ríos. Dada la cantidad de textos presentados, los mismos serán leídos durante las semanas siguientes y se dará a conocer la nómina de los que se incluirán en la antología a mediados de agosto.

Desde la EDER se agradece el interés por parte de escritoras y escritores de la provincia, tanto en participar en la presente convocatoria como en rescatar aquellas historias que forman parte del entramado que construye el pasado y la identidad entrerriana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS