Institucionales Del jueves al domingo inclusive

Por el fin de semana largo, Villa Elisa amplía el horario para gastronómicos

Por motivo del fin de semana largo, el Ejecutivo municipal resolvió, con carácter excepcional, extender hasta las 1 de mañana la apertura de los locales gastronómicos y afines que funcionan en horarios nocturnos en Villa Elisa.
La medida acordada tiene como finalidad generar opciones para que los turistas que arriben este fin de semana largo a la ciudad puedan disfrutar con la seguridad sanitaria correspondiente de los servicios gastronómicos ofrecidos, evitando con esto situaciones de aglomeración de personas.

De esta manera, a partir de este jueves 8 y hasta el próximo domingo 11 de julio inclusive el sector gastronómico elisense estará autorizado a abrir sus puertas hasta las 01:00 horas del día siguiente.

Además de ampliar el horario en una hora, se autoriza asimismo a los propietarios de los servicios gastronómicos a la posibilidad de brindar shows musicales en vivo preferentemente al aire libre, cumpliendo de forma común con los protocolos en vigencia incluido el aforo del 30% de la capacidad en aquellos ambientes que sean cerrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS