Institucionales

Cobradores de estacionamiento serán identificados con código QR en Gualeguaychú

Desde el área de Accesibilidad e Integración y la dirección de Salud Comunitaria aseguraron que trabajan en pos de "garantizar el derecho a la salud en pandemia", y destacaron la nueva identificación que tendrán los trabajadores.
La comuna de Gualeguaychú trabaja de manera articulada con las personas que realizan el cobro del estacionamiento medido, “en el marco de las políticas de cuidado de la salud integral en pos de generar accesibilidad y facilitar los cuidados en la pandemia”.

A partir de ahora, se podrá reconocer a las personas que realizan el cobro del estacionamiento medido porque tendrán una credencial única e intransferible que deberán exhibir en caso de ser solicitada. La misma cuenta con un código QR, el cuál se puede escanear desde un celular.

Recordemos que la zona delimitada para el pago del estacionamiento medido es la comprendida entre las calles Luis N. Palma, Pellegrini/Rosario, Bolívar, Rocamora/Primera Junta. Los días y horarios habilitados son: de lunes a viernes de 8 a 13 Hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS