Institucionales Operativos contra el covid 19

Equipos del hospital Salaberry recorren barrios e inscriben para la vacunación

Equipos dependientes del Hospital comenzarán a recorrer los diferentes barrios de las Siete Colinas con el objetivo de llegar a quienes -por diversos motivos- no han podido concretar su inscripción para recibir la vacuna contra el covid 19.
“Como todos sabemos, la vacunación es una gran herramienta en esta lucha feroz contra la pandemia. Estamos llevando adelante una estrategia planteada originalmente desde el Ministerio de Salud. Por eso hemos realizado una primera salida durante el fin de semana, donde pudimos detectar casos en que se encuentran con dificultades para poder completar el formulario de inscripción o a través del 0800. Por eso decidimos salir a la calle a buscar a toda esa gente para eliminar cualquier dificultad que impida manifestar esa decisión de vacunarse”, consignó el Dr. Adrián Díaz, director del nosocomio.

Con el objetivo de reforzar el trabajo de campo, desde hace unas semanas se viene capacitando a un nutrido grupo de trabajo en todo lo referente a las inscripciones, que a partir de la tarde de hoy recorrerán -todos los días- los distintos barrios de Victoria, asistiendo a los vecinos en el proceso de inscripción de vacunación. Los mismos estarán correctamente identificados e irán acompañados de la encargada del Servicio de Vacunación. Esta semana recorrerán principalmente la zona del Quinto Cuartel.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS