Institucionales Paraná

Día del Padre, en la Feria de Salta y Nogoyá: horarios, productos y precios

En la Feria de Salta y Nogoyá se desarrolla la Feria Especial Día del Padre. Sábado y domingo estarán de 8 a 13. Se podrán adquirir "regalos accesibles" para agasajar a los papás. Qué ofrecen en los stands.
Bajo estricto protocolo, hay una importante variedad de productos a precios accesibles.

Uno de los puestos de la Feria de Salta y Nogoyá ofrece "camisetas de fútbol, camisetas térmicas (1200 pesos) y calzas térmicas (1000 pesos), camperas de Neopren, buzos (1500 pesos), pantalones, camisetas (750 pesos)". Carolina detalló a Elonce TV que las ventas "vienen muy bien" en estos días, en que las familias salieron a adquirir los regalos para agasajar a los padres en su día.
Otro de los stand, ofrece productos en cuero. Al dueño del puesto le han encargado para regalar, "regalos personalizados: cinto de gaucho, portaplatos, portatermo (de 3500 pesos en adelante)".
Además, hay stand de cervezas artesanales. "Nuestra cerveza es entrerriana, es uno de los productos más elegidos para agasajar a los papás. Ofrecemos combos de distintas variedades de nuestras cervezas. Ha sido muy buena la venta. Seguramente mañana y pasado, se va a vender muy bien", detalló Lorena.
Mario, por su parte, en otro de los puestos de la tradicional feria, ofrece: salamines caseros en distintas variedades, matambre, queso de cerdo, panes caseros hechos en horno de barro.
Estos son algunos de los puestos que ofrecen regalos accesibles para agasajar a los papás en su día. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS