Institucionales Paraná

Escuela de Circo comenzó con actividades presenciales y aún hay cupos

Desde este lunes y bajo estrictos protocolos, retomó sus clases presenciales la Escuela Municipal de Circo de Paraná. Hay horarios de mañana y de tarde, para niños y adultos, conoció Elonce TV. Están en el Centro Cultural Montoya.
Elonce TV se acercó hasta la Escuela de Circo, este lunes, día en que comenzaron con la actividad. Marcela, desde el lugar, aseveró: "Nos estamos adaptando a este nuevo contexto. Por eso, ahora telas y aéreo no vamos a hacer. Las clases van a empezar siendo de entrenamiento, para recuperar un poco el estado que todos hemos perdido en esta pandemia".

"La semana pasada comenzamos con clases virtuales y por suerte, ahora lo hacemos con presenciales. Nos volvíamos con la actividad, desde el año pasado, en los últimos meses", rememoró.
Las clases se llevan adelante, de lunes a jueves, de 16:30 a 18 (para niños), y de 18 a 19:30 (para adultos). Lunes y miércoles, de 9 a 11:30 (actividades para niños y adultos).

"Jugamos mucho, hacemos muchas acrobacias, malabares, zancos. Las actividades de contacto no se pueden hacer. Realizamos las actividades en burbujas de 13 personas", destacaron desde la Escuela de Circo.

Quedan vacantes.
Por informes, en el lugar: Centro cultural Gloria Montoya. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS