Institucionales

El Gobierno provincial entregó aporte al Tiro Federal de Paraná

La vicegobernadora Laura Stratta visitó este lunes las instalaciones del Club Atlético Tiro Federal de la capital entrerriana, acompañada por el titular de la Secretaría de Deportes de la provincia, José Gómez.
La vicegobernadora Laura Stratta visitó este lunes las instalaciones del Club Atlético Tiro Federal de la capital entrerriana, acompañada por el titular de la Secretaría de Deportes de la provincia, José Gómez. Entregaron aportes destinados a la compra de materiales deportivos

Este lunes al mediodía, la vicegobernadora y el secretario de Deportes de la provincia se trasladaron hasta el Club Atlético Tiro Federal de Paraná. En el lugar, los recibió el presidente de la entidad deportiva, José Russian; el tesorero Rubén Epelbaum y el presidente de la Comisión de Ping Pong, Jorge Larrosa y socios.

Tras la entrega de un aporte económico, destinado a la compra de materiales deportivos, dialogaron las y los socios presentes y recorrieron las instalaciones del club como la sala de ping pong, el comedor y la cancha de bochas.

"El acompañamiento del Estado es fundamental para permitirles crecer", dijo Laura Stratta al tiempo que destacó la función social de los clubes. "Los clubes cumplen un rol esencial en la vida de las personas y sus comunidades, es por eso que el Estado debe acompañarlos en sus desafíos, y el club Tiro Federal es una de las tantas instituciones deportivas que acompañamos desde el gobierno provincial", expresó.
"En este difícil momento que nos toca atravesar por la pandemia, con el gobernador Gustavo Bordet seguiremos trabajando para que los clubes puedan alcanzar sus desafíos y apoyar la enorme labor que llevan adelante, priorizando el bienestar de las y los entrerrianos", resaltó Stratta.

Por su parte, el secretario de Deportes, José Gómez, afirmó que "para el gobierno provincial es una alegría poder estar acompañando a nuestros clubes de barrio, en este caso a esta querida institución del barrio Tiro Federal de la ciudad de Paraná".

En tal sentido, el funcionario sostuvo que "el Club Tiro Federal, como tantos clubes de barrio de la provincia, es acompañado por las políticas deportivas del Gobierno de Entre Ríos de manera tal que pueda seguir cumpliendo sus sueños". Y agregó: "Esta institución además de desarrollar una importantísima tarea de contención en los niños y jóvenes, también apuesta a mejorar sus instalaciones, por lo que desde el Gobierno acompañamos el progreso institucional y el trabajo incansable de sus dirigentes a través de distintos programas", finalizó Gómez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS