Institucionales

Realizaron trabajos de poda en zona del Parque Industrial de Paraná

Se desarrollaron este sábado en calle Salellas y estuvieron a cargo de personal municipal. Fue en el marco de las obras estratégicas de iluminación que se ejecutan en el lugar.
Se desarrollaron este sábado trabajos de poda sobre calle Salellas del Parque Industrial de Paraná. Las tareas, que estuvieron a cargo de personal municipal, fueron en el marco de las obras estratégicas de iluminación que se ejecutan en el lugar.

Las tareas consistieron en una poda de estación, cortándose las ramas secas de las partes altas y de aquellas necesarias para el tendido del nuevo cableado para la iluminación.

Trabajaron empleados de Parques y Paseos y del Área Operativa Integral de la Secretaría de Servicios Públicos. El operativo contó con el apoyo de inspectores de la Dirección de Tránsito.

Estas tareas se vienen desarrollando desde hace tiempo en todo el Parque Industrial, en coordinación con la empresa que hace la obra de iluminación y también se llevan adelante habitualmente en distintos puntos de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS