Institucionales Arte en la ciudad

Pintan un mural en honor a los 50 años del Sindicato de Dragado y Balizamiento

Integrantes del Programa Todas Las Manos, llevan adelante un mural en la sede del Sindicato, ubicado en el Puerto Nuevo de Paraná. “Tratamos de darle otro brillo a la ciudad”, indicaron a Elonce TV.
Artistas del programa Todas las Manos de la Municipalidad pintan mural de grandes dimensiones, en la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento de Paraná. “Es una obra para conmemorar los 50 años del sindicato, trabajamos hace una semana y estamos pronto a finalizarlo”, valoró uno de los artistas, Alejandro Barzola, a Elonce TV.

Además, detalló que esta obra se complementa con el mural “los Pájaros” que está en la misma zona.
“El mural sobre el sindicato contiene el escudo, una mujer y un hombre, cañerías de draga y una boya”, sumó y agregó: “Siempre que realzamos un mural llevamos a cabo una investigación, dialogamos con los interesados y llegamos a un resultado entre todos”.

Sobre los trabajos que realizan, señalaron que “se pintó un mural de grandes dimensiones en Obras Sanitarias en honor a los 80 años. Se trata de un trabajo de restauración y gracias a un registro fotográfico lo pudimos dejar prácticamente igual”.
Por su parte, Juan Galarza, otro de los artistas indicó que “estamos realizando un registro fotográfico del paso a paso. Tratamos de darle otro brillo a la ciudad, a las personas les gusta y eso nos da fuerza”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS