Institucionales Arte en la ciudad

Pintan un mural en honor a los 50 años del Sindicato de Dragado y Balizamiento

Integrantes del Programa Todas Las Manos, llevan adelante un mural en la sede del Sindicato, ubicado en el Puerto Nuevo de Paraná. “Tratamos de darle otro brillo a la ciudad”, indicaron a Elonce TV.
Artistas del programa Todas las Manos de la Municipalidad pintan mural de grandes dimensiones, en la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento de Paraná. “Es una obra para conmemorar los 50 años del sindicato, trabajamos hace una semana y estamos pronto a finalizarlo”, valoró uno de los artistas, Alejandro Barzola, a Elonce TV.

Además, detalló que esta obra se complementa con el mural “los Pájaros” que está en la misma zona.
“El mural sobre el sindicato contiene el escudo, una mujer y un hombre, cañerías de draga y una boya”, sumó y agregó: “Siempre que realzamos un mural llevamos a cabo una investigación, dialogamos con los interesados y llegamos a un resultado entre todos”.

Sobre los trabajos que realizan, señalaron que “se pintó un mural de grandes dimensiones en Obras Sanitarias en honor a los 80 años. Se trata de un trabajo de restauración y gracias a un registro fotográfico lo pudimos dejar prácticamente igual”.
Por su parte, Juan Galarza, otro de los artistas indicó que “estamos realizando un registro fotográfico del paso a paso. Tratamos de darle otro brillo a la ciudad, a las personas les gusta y eso nos da fuerza”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS