Institucionales Los operativos son los martes y viernes

Continúa la vacunación contra el coronavirus en Oro Verde: aplicaron 150 dosis

Continúa la vacunación contra el coronavirus en el salón próximo al polideportivo municipal de Oro Verde. Para este viernes habían sido convocadas 150 personas con turnos programados, pudo saber Elonce TV.
Continúa la vacunación contra el coronavirus en el salón próximo al polideportivo municipal de Oro Verde. Para este viernes habían sido convocadas 150 personas con turnos programados.

“Estamos vacunando a personas de entre 50 y 59 años con factores de riesgo, diabéticos o personas con obesidad mayores a 30 años y docentes que habían quedado sin vacunar”, explicó a Elonce TV la agente sanitario, Gabriela Glocker.
“La vacunación se hace dos veces por semana, los martes y viernes, dependiendo de la cantidad de dosis que nos lleguen”, indicó al detallar: “Con el listado que nos envía Salud, durante la semana llamamos a las personas, les damos el turno y después completamos los carnets para el día del operativo”.

Por su parte, Paola Boxler, empleada municipal, remarcó: “Lo importante es que las personas otorguen bien sus datos para poder localizarlos, y que cuenten con certificado médico al momento que los citamos, sin excepción”.
“La semana próxima se vacunará a los mayores de 50 años sin patologías”, anticipó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS