Institucionales Paraná

El Club Atlético Belgrano de Paraná celebra 110 años de historia

Los hinchas “mondongueros” están de festejo: el club cumple 110 años de vida. “La historia de Belgrano es de sufrir y renacer”, supo Elonce TV. Los festejos fueron por redes sociales.
El Club Atlético Belgrano de Paraná, cumple 110 años de historia, con altos y bajos, pero con la convicción de siempre de formar jugadores con todas las fuerzas para insertarse definitivamente en el ámbito nacional.

“Es un orgullo muy lindo permanecer a esta institución”, expresó a Elonce TV Javier Martínez, presidente del club. “Los festejos los realizamos a través de las redes sociales, con zoom entre los socios recordando la historia del club”.
Con “luchas inolvidables, de épocas de sacrificios, de labor desinteresada y silenciosa”, la institución mira para adelante y recuerda aquellos estudiantes de la Escuela Normal de Paraná, en un otoño allá por el año 1911 le dieron vida al club.

“La historia de Belgrano es un continuo sufrir y renacer, hoy estamos festejando un nuevo año. De perder parte edilicia y no tener chicos, el club volvió a nacer. Hoy en día tenemos 285 chicos entrenando y jugadores que llegaron a la elite profesional”, señaló.

El club cuenta con la sede principal en calle Salta y Nogoya. En 2008, “luego de la pérdida del estadio, logramos tener otro en calle Don Bosco al final”, contó Martínez.

La institución de a poco vuelve a tomar forma, “los socios se están acercando de nuevo al ver que seguimos creciendo y que, en la parte deportiva estamos primeros en la Liga Paranaense”, finalizó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS