Institucionales Paraná

El Club Atlético Belgrano de Paraná celebra 110 años de historia

Los hinchas “mondongueros” están de festejo: el club cumple 110 años de vida. “La historia de Belgrano es de sufrir y renacer”, supo Elonce TV. Los festejos fueron por redes sociales.
El Club Atlético Belgrano de Paraná, cumple 110 años de historia, con altos y bajos, pero con la convicción de siempre de formar jugadores con todas las fuerzas para insertarse definitivamente en el ámbito nacional.

“Es un orgullo muy lindo permanecer a esta institución”, expresó a Elonce TV Javier Martínez, presidente del club. “Los festejos los realizamos a través de las redes sociales, con zoom entre los socios recordando la historia del club”.
Con “luchas inolvidables, de épocas de sacrificios, de labor desinteresada y silenciosa”, la institución mira para adelante y recuerda aquellos estudiantes de la Escuela Normal de Paraná, en un otoño allá por el año 1911 le dieron vida al club.

“La historia de Belgrano es un continuo sufrir y renacer, hoy estamos festejando un nuevo año. De perder parte edilicia y no tener chicos, el club volvió a nacer. Hoy en día tenemos 285 chicos entrenando y jugadores que llegaron a la elite profesional”, señaló.

El club cuenta con la sede principal en calle Salta y Nogoya. En 2008, “luego de la pérdida del estadio, logramos tener otro en calle Don Bosco al final”, contó Martínez.

La institución de a poco vuelve a tomar forma, “los socios se están acercando de nuevo al ver que seguimos creciendo y que, en la parte deportiva estamos primeros en la Liga Paranaense”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS