Institucionales Vacunación contra el covid

En tres días se superaron las 500 dosis aplicadas a docentes de Colón

Desde la comuna destacaron el trabajo de todo el equipo que lleva a cabo el operativo en el CIC de El Ombú y que también abarca a personal no docente de los distintos establecimientos de la ciudad.
El intendente José Luis Walser saludó al equipo de salud y enfermeros en una visita que realizó al CIC de El Ombú, donde se está vacunando a los cerca de 1000 docentes de la ciudad de Colón. Hasta el miércoles se alcanzaba la aplicación de 500 dosis de la vacuna contra el Covid-19 que también contempla a personal no docente de las distintas instituciones educativas públicas y privadas de la Ciudad.

"Así como se va contenta la gente que recibe la vacuna nosotros también lo estamos, se está llevando un gran trabajo en el circuito aquí, están muy organizados, con el distanciamiento, en una propuesta que va desde las 8 de la mañana hasta las 18" afirmó José Luis Walser.

El Intendente de Colón dijo además: "Esta amplitud horaria permite que el docente pueda venir, hoy miércoles estaremos superando las 500 dosis, está yendo muy rápido, durante lo que resta de la semana seguramente vamos a vacunar a los casi 1000 docentes que hay en nuestra Ciudad". Y brindó "una especial felicitación y agradecimiento a todo el personal que hace un gran trabajo en todo este proceso de vacunación".

Marina, una de las docentes vacunadas, dijo al retirarse con su carnet del CIC: "haber llegado el día y tener esto es todo un logro, es la primera dosis, es un proceso que llevó una espera pero haberlo logrado es el esfuerzo de muchas personas, la posibilidad de alcanzar la primera dosis, tenemos un alto porcentaje de inmunidad con esto".

También destacó el trabajo "de las chicas, la organización, el despliegue y sobre todo la calidad humana en la atención" señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS