Institucionales Paraná

Nueva jornada de vacunación en la Escuela Hogar: “Es una puerta de esperanza”

En el marco del plan de vacunación contra el covid 19, este miércoles hubo una nueva jornada en la Escuela Hogar destinada a personas con y sin factores de riesgo con turno programado. Los testimonios.
Conforme al Plan Rector de Vacunación Covid-19 que se realiza en distintos puntos de la provincia, este miércoles se concretó una nueva jornada en la Escuela Hogar Eva Perón de la capital entrerriana. También se desarrolló un operativo en el Centro de Día y la Escuela Privada de Educación Integral Nº 9 "San Francisco de Asis".
La inmunización que tuvo lugar en el establecimiento de Avenida Don Bosco, estuvo destinada a personas con y sin factores de riesgo, de 50 a 59 años y con turno programado.

Elonce TV estuvo en el lugar y logró el testimonio de algunas de las personas que recibieron la vacuna contra el coronavirus, las cuales expresaron su alegría y satisfacción: “Es una puerta de esperanza que se abre para todos, después de todo este padecimiento que estamos teniendo”, dijo un vecino y destacó la organización del operativo.
“Sólo estuve 15 minutos”, dijo una señora y agregó: “Ahora hay que tener fe y esperanza de que vamos a salir adelante y que esto es para bien”.

Por su parte, un empleado municipal de 50 años expresó: “Hay que vacunarse para cuidar los nietos y la salud. A veces la gente cree que la enfermedad no existe, pero sí existe y hay que respetar los protocolos

Los testimonios de los vacunados:
Video: Nueva jornada de vacunación contra el covid 19 en la Escuela Hogar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS