Institucionales Paraná se Abriga

Entregaron 400 frazadas a comisiones vecinales de Paraná

Se concretó la primera entrega de frazadas elaboradas en programas que desarrollan la Municipalidad y el Gobierno provincial. El objetivo es brindar contención durante los climas fríos a los sectores en situación de vulnerabilidad.
La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira y el secretario de Desarrollo Social, Nicolás Mathieu, realizaron la presentación en el CIC de La Floresta. Allí se realizó la primera entrega de 400 frazadas a las comisiones vecinales: San Martín, Antártida, Mosconi Viejo, Mosconi Nuevo, Plan Piloto Ramírez, Puente Blanco, Pancho Ramírez, 17 de Febrero, Gaucho Rivero, Anacleto Medina (Norte y Sur), San Jorge, Cáritas, Croacia Sur, Bajada Grande, 33 Orientales y Cuarteles.

La confección de las frazadas es llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Social, como parte de las tareas de los titulares del programa Potenciar Trabajo que realizan su contraprestación en el rubro textil. Esta tarea, que se realiza en el CIC Este; el CIC La Floresta y el Centro de Perfeccionamiento, tiene como objetivo alcanzar las 6 mil frazadas.

Por otro lado, desde el Ministerio de Desarrollo Social provincial, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales, se aportaron 3 mil frazadas más, elaboradas por cooperativas nucleadas en el programa COBIJAR.

Participaron el subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Arbitelli; el subsecretario de Articulación y Cooperación del municipio, Martín Collaud; y la Directora de Comisiones Vecinales, Bibiana Fehr.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS