Institucionales El cronograma

Pagan becas provinciales de nivel secundario, terciario y universitario

El Instituto Becario informó que desde este lunes 7 hasta el viernes 11 de junio se extiende el pago del beneficio para estudiantes entrerrianos. El cronograma es establecido según la terminación del DNI de la persona titular de cobro.
Continúa el pago de becas para estudiantes secundarios que renovaron el beneficio durante el período 2021. Para este nivel, el calendario comienza en mayo hasta noviembre y luego continúa en febrero y marzo del año próximo, completando los nueve meses.

Para el nivel superior, en tanto, se abona el último mes correspondiente a las becas otorgadas en 2020 ya que, en este caso, el período se extiende de agosto a diciembre y luego continúa desde marzo hasta junio. Desde el organismo señalaron que desde este lunes están abiertas las inscripciones para que estudiantes terciarios y universitarios tramiten una beca provincial de manera online, sea por primera vez o para renovar el beneficio. En cuanto al nivel medio, se indicó que el viernes 4 finalizó el plazo para completar la información requerida en la plataforma de trámite alojada en www.institutobecario.gov.ar.

Atento a las medidas sanitarias, el Instituto Becario ofrece atención virtual al público desde el chat disponible en su sitio web de lunes a viernes de 9 a 13 hs.
El cronograma
El detalle del cronograma es el siguiente, según la finalización del DNI de la persona titular de cobro:

Lunes 7 de junio : 0 - 1

Martes 8 de junio: 2 - 3

Miércoles 9 de junio: 4 - 5

Jueves 10 de junio: 6 - 7

Viernes 11 de junio: 8 - 9
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS