Institucionales

ACLUDEPA se declaró en estado de alerta

A través de un comunicado, la Unión de Clubes Deportivo de Paraná (ACLUDEPA) manifestaron estar en estado de alerta tras la extensión de las medidas de restricción.
En el marco de las medidas sanitarias tomadas por el gobierno provincial, los clubes deportivos deben permanecer cerrados hasta el 11 de junio inclusive. Desde ACLUDEPA señalaron que, tras la habilitación de “otros sectores con actividades similares” y luego dialogar con otros actores del deporte, se encuentran en “estado de alerta”. Desde la organización esperan “encontrar el diálogo y llegar a un acuerdo” y obtener un “trato igualitario”.

“El deporte es salud en todos los ámbitos”, concluyó el comunicado.

Vale recordar que el nuevo decreto que rige en la provincia hasta el día 11, habilita a los gimnasios a reabrir sus puertas en el horario de 6 a 19, con un aforo del 30 por ciento y las medidas de higiene y seguridad acordadas en el marco de la pandemia por el covid 19.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS