Institucionales Décima edición

Ronda de Negocios: “Buscamos que se comercialice en el marco de la pandemia”

La décima edición de la Ronda de Negocios se desarrollará de manera online. “Buscamos una estrategia de comercialización de los productos de la economía social”, dijo Precerutti a Elonce TV. La oferta de productos
La Ronda de Negocios es una línea programática que posibilita el desarrollo y fortalecimiento de circuitos comerciales, en los que se visibiliza el trabajo de nuestras manos entrerrianas y las características distintivas de las comunidades de diversos puntos del territorio.

En esta décima edición, “el objetivo es sumar una estrategia más para todos los emprendedores, productores de la economía social. La idea es generar una posibilidad de encuentro entre empresas, organismos del Estado y generar un ida y vueltas”, sumó el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, a Elonce TV.

Además, se busca generar la responsabilidad social. Entre los emprendedores, las empresas e instituciones se genera un ida y vuelta en el compre local, favoreciendo que se compren los productos de la economía social entrerriana. “En esta ocasión presentamos 34 emprendimientos de toda la provincia. Hay diversos productos, antes se hacían de manera presencial y ahora es de manera virtual, sumó. De esta manera, la provincia fomenta que los emprendedores y emprendedoras puedan ofrecer sus productos y servicios a instituciones públicas y privadas a través de un catálogo virtual.
El material se puede consultar en el siguiente link: http://bit.ly/RondaNegocios10

En este sentido, señaló que “es uno de los aportes que produce en la economía social tenga la posibilidad de comercializar en este marco tan difícil como es la pandemia. La mayoría son de Manos Entrerrianas”.

“Los emprendedores se suman porque nos ponemos en contacto con ellos y cada año incorporamos unos 100 a la marca de la provincia, se los asesora y capacita”, dijo el funcionario.


Se encuentra abierta la Pre-Inscripción para participar de Manos Entrerrianas Edición 2021

A través de esta instancia se informa que se encuentra abierta hasta el viernes 21 de junio inclusive, la preinscripción para los emprendimientos de Economía Social que deseen participar de la marca Manos Entrerrianas.

Debido al contexto actual de la pandemia COVID-19, se informa que la edición 2021 se realizará en formato 100% virtual, la cual estará compuesta por encuentros grupales virtuales a través de la plataforma ZOOM y de entrevistas virtuales personalizadas.

En esta edición, los emprendimientos seleccionados recibirán asistencia técnica personalizada en diseño gráfico, fotografía profesional y producción de textos para su emprendimiento, y especialmente para los productos elegidos.


Quienes deseen postular deberán cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos Generales:

Contar con inscripción en AFIP.

Contar con inscripción en ATER.

Ser el/la productor/a de los servicios/productos. No se podrá participar con productos de reventa.

Contar con las habilitaciones necesarias para realizar la actividad.

Tener al menos una red social exclusiva del emprendimiento, en la cual se aprecie el logo del mismo y fotos ilustrativas de los productos ofrecidos.

Participar de las instancias grupales e individuales propuestas.

Los emprendimientos que resulten seleccionados para participar en la edición 2021 de Manos Entrerrianas, deberán cubrir costos de envío de sus productos hacia la ciudad de Paraná, llegada la instancia de asistencia técnica en fotografía profesional de productos, los cuales serán oportunamente devueltos.

Mas info: https://www.entrerios.gov.ar/manosentrerrianas/formulario-de-pre-inscripcion-a-la-cuarta-edicion-de-manos-entrerrianas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS