Institucionales Permite actividades en clubes

Federación decidió abrir las termas: las medidas que rigen desde hoy

La Municipalidad de Federación comunicó las medidas adoptadas, en el marco sanitario actual, las cuales tendrán vigencia hasta el domingo 13 de junio. Entre las mismas se destaca la reapertura del complejo termal.
Reabren hoy las termas de Federación. Fue lo que dispuso el municipio local, en las nuevas medidas que rigen hasta el 13 de junio.
Las actividades en el complejo termal estarán habilitadas de 9 a 19. El protocolo limita al 30% de capacidad de las piletas al aire libre.

Las nuevas medidas

ACTIVIDAD COMERCIAL: desde la hora 6 hasta las 20 horas; con protocolo al 30 por ciento de aforo para cada comercio.

CIRCULACION EN LA VÍA PÚBLICA: desde las, hasta las 20 horas con media hora de tolerancia.

GASTRONOMIA: Desde las 06 horas hasta las 23, con protocolo al 30 por ciento de aforo; permitiéndose el servicio de delivery hasta la hora 24. (Entre las 20 a las 23 horas sólo se puede asistir con reservas, y con comprobante de la misma, a los locales gastronómicos)

DELIVERY: El servicio está permitido hasta las 24 horas.

CLUBES. Solo prácticas deportivas con protocolo al 30 por ciento.

FUTBOL 5: Sólo hasta las 20 horas, con capacidad de hasta 10 personas y sin venta de bebidas.

GIMNASIOS: Estarán habilitados con protocolos y aforo.

REUNIONES SOCIALES: Al aire libre y hasta 10 personas.

REUNIONES SOCIALES: En lugares cerrados, quedan suspendidas. Los Salones de eventos y similares no están autorizados para reuniones sociales.

PARQUE TERMAL: Queda habilitado con protocolo y con un aforo del 30 por ciento en piscinas abiertas.

ACTIVIDADES RELIGIOSAS: Quedan habilitados con protocolo y con el 30 por ciento del aforo del espacio físico, hasta la hora 20.

CLASES ESCOLARES: En este ámbito, la Municipalidad de Federación solicita que se re inicien las actividades presenciales en las escuelas de la jurisdicción municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS