Institucionales En pandemia

Entregaron 311 módulos alimenticios en la Escuela Pueyrredón

Los módulos se entregan una vez al mes y en esta ocasión contenían más de 15 productos varios. “Hay mucha necesidad en las familias de la zona y siempre están esperando el bolsón”, dijo la directora a Elonce TV.
En el marco de la política alimentaria del gobierno provincial, se entregaron 311 módulos alimentarios en la escuela primaria Nº 8 Juan Martin de Pueyrredon de Paraná.

La directora del establecimiento, contó a Elonce TV que “se entrega un módulo por niño, el bolsón del comedor tiene 11 productos, entre los que se destacan fideos de dos tipos, arroz, lentejas, arvejas, tomates, aceites, flan, verduras varias. Además, se entrega otro bolsón con mermelada, cacao, leche, galletitas y frutas”.
“Atendemos por orden de llegada y le pedimos a los padres que vengan con el DNI del niño y bolsas. Tratamos de trabajar rápido porque son muchas las familias las que asisten a buscar las cosas”, sumó.
Por otro lado, la docente hizo referencia a la continuidad de clases: “Entregamos actividades impresas, porque no podemos trabajar a través de la virtualidad o por whatsapp, ya que las familias no tienen medios para conectarse a internet. De toda la escuela, solo unos diez niños poseen internet”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS