Institucionales “Mirar hacia adelante”

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos celebra 30 años con nuevos objetivos

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos celebra su aniversario número 30 con el objetivo de proyectarse hacia el futuro. Además, lanzó la campaña "30 años, 30 hitos" que consiste en destacar un hito por cada año de historia.
“Hace 30 años el ejercicio de la arquitectura era muy diferente a lo que es hoy, y en el futuro será muy diferente al presente”. Con esta idea, y el objetivo de proyectarse hacia el futuro, reconociendo su propia historia y la de sus miembros, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), celebra su aniversario número 30.

“Siendo un año muy especial para la institución, el CAPER puso en marcha un plan de adaptación a este difícil contexto iniciando la transformación digital del colegio, avanzando sobre tres objetivos”, señalaron desde el Colegio y dieron el detalle sobre los mismos: Ciclos de actualización profesional online, nuevo sitio web y un sistema informático que permite realizar todos los trámites de manera online.
Según puntualizaron sobre el avanzado sistema informático, desde el CAPER indicaron que el mismo, es único en la provincia y permite realizar el visado de planos de obra de manera digital, colaborando en el ahorro de papel y energía, optimizando los tiempos y recursos.
"30 años, 30 hitos"
En este marco, el CAPER lanzó la Campaña "30 años, 30 hitos" que consiste en destacar un hito por cada año de historia del Colegio, en una multiplicidad de soportes, que van desde spots de radio, redes sociales, videos, un micrositio dentro de la nueva página web del Colegio. Asimismo, se realizó una agenda–anotador, que fue obsequiada a cada uno de los matriculados, realizada con el apoyo de importantes empresas, que se hicieron presentes acompañando al Colegio en este evento tan especial.

Mirá el micrositio “30 años, 30 hitos" en: www.colegioarquitectos.org.ar/30hitos/
“Mirar hacia adelante”
Al referirse al 30 aniversario, el arquitecto Carlos Fernández Cabrera, Presidente del Colegio, sostuvo que "recordar lo vivido, nos impulsa a seguir proyectando un futuro mejor, más bello, más humano, aplicando toda la creatividad e inventiva para mejorar nuestro hábitat”, alentó y agregó: “a 30 años de la creación del CAPER, parados sobre logros y objetivos cumplidos, miramos hacia adelante a la vez que celebramos lo construido”.

En la foto que ilustra la nota está la Junta Ejecutiva del CAPER:
Presidente: Arq. Carlos Fernández
Vicepresidente: Arq. Luis Kohmann
Secretaria: Arq. María Soledad Schroeder
Pro-Secretaria: Arq. Eleonora Sorokin
Tesorero: Arq. Francisco Taibi
Protesorero: Arq. Emiliano Solari

Instagram: capercolegioarquitectos

Facebook: caper.comunicacion
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS