Institucionales Este jueves

La "V" Azulada de festejo: Sportivo Urquiza cumplió 95 años

La institución festejó un nuevo aniversario a través de las redes sociales. Dirigentes, socios y vecinos se sumaron al festejo con mensajes y videos. “Estamos muy contentos, tratamos de que el club sea un espacio social”, supo Elonce TV.
El barrio La Floresta y zonas aledañas, festejan un nuevo aniversario de su club: Sportivo Urquiza llegó a los 95 años.
El presidente del club, Pablo Ayala, en diálogo con Elonce TV expresó que “es el segundo año que nos agarra en pandemia, pero estamos muy felices. Tratamos de fomentar que los vecinos se acerquen al club y que sea un espacio social”.
A lo largo de los años, el club creció en lo deportivo. “Más allá del futbol, hemos incorporado diversos deportes para que toda la familia pueda disfrutar. Tratamos de cumplir un rol en la sociedad y eso es lo importante”.

La institución cuenta con un comedor para “darle lo que se merece el socio y la familia del club. Trabamos mancomunadamente con el Iglesia y escuela Guadalupe, y barrios aledaños. Queremos hacer una red entre todos los vecinos”.
“Por el decreto nacional y provincial, mantenemos una semana más cerrada la institución, pero el comedor sigue abierto. Estamos a la exceptiva para poder volver y cumplir con todos los protocolos”, dijo.

Para unirse al club, se pueden comunicar a través de sus redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS