Institucionales Este jueves

A seis años del “Ni una Menos”, habrá una intervención artística en Paraná

La actividad, que se concretará frente a la Casa de Gobierno, es impulsada por la Asamblea de Mujeres, Travestis, Trans y No Binaries de Paraná y el objetivo es visibilizar varias consignas alusivas a la campaña “Ni una Menos”.
En el marco del 6° aniversario del grito “Ni Una menos”, este jueves 3 de junio la Asamblea de Asamblea de Mujeres, Travestis, Trans y No Binaries de Paraná llevará adelante una serie de actividades para visibilizar consignas como “Nuestras vidas valen”, “Ni una muerte más por violencia machista”, “La justicia patriarcal es injusticia”, “¿Dónde está Tehuel?”, “Basta de Terricidio”, “La Deuda es con Nosotres, no con el FMI” y el reclamo al Estado por las acciones que faltan para atender las situaciones que acarrea la violencia machista.

Desde la Asamblea, se planifican una Intervención/instalación Visual en Plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno, el Palacio de Justicia y el Consejo General de Educación en la ciudad de Paraná.

También se llevará a cabo un Conversatorio Virtual bajo esos lemas, que contará con la presencia de activistas travestis y trans.

Según los observatorios argentinos, en nuestro país se han cometido 143 muertes violentas de mujeres, travestis y trans. 1 cada 25 horas. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS