Institucionales

Habilitaron nuevos servicios a través de la aplicación Mi.Paraná

Desde este martes, en el portal web de la comuna se puede visualizar el estado de infracciones relacionado al DNI del contribuyente y obtener el Certificado de Libre Deuda de manera online. Para acceder hay que registrarse.
A partir de este 1º de junio, en el portal web ciudadano de la Municipalidad se puede visualizar el Estado de Infracciones relacionado al DNI del contribuyente y obtener el Certificado de Libre Deuda de manera online. Para acceder hay que registrarse en mi.parana.gob.ar

Las nuevas prestaciones se enmarcan en el proceso de modernización de los servicios del Municipio, con sistemas más transparentes y ordenados que permiten ahorrar tiempo en la gestión de cada trámite.

Con la obtención online de la información, se busca también eliminar las aglomeraciones que solían provocarse frente al Juzgado de Faltas. A su vez, estas herramientas simplifican la gestión del ciudadano en el carnet de conducir, área que a la brevedad presentará, como fue anunciado, una reestructuración del sistema de obtención de licencias, agilizando la tramitación de las mismas.
Próximos servicios
Por otro lado, se trabaja para digitalizar el Pago Voluntario de las infracciones de tránsito, que también permitirá liberar una gran cantidad de asistencia en los Juzgados de Faltas.

A su vez, se avanza en el diseño y la digitalización de gran parte de los trámites que el ciudadano realizaba en la dirección situada en calle Alem, permitiendo evitar la repetida asistencia para un mismo trámite.

Para registrarse en Mi.Paraná

En www.parana.gob.ar se encuentra el ingreso directo de Mi.Paraná. Allí cada vecino debe registrarse por única vez con sus datos personales, los cuales serán guardados y se completarán automáticamente cada vez que inicie un trámite en el portal, evitando formularios para cada gestión.

De esta manera, podrá tramitar y gestionar de manera ágil y simplificada, los trámites y gestiones de los servicios que ofrece la Municipalidad a la ciudadanía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS